Deportes | Belinda Bencic | Misaki Doi | WTA Adelaida

La tenista Belinda Bencic se clasifica para los cuartos de final del torneo WTA 500 de Adelaida

La jugadora se impuso por 6-1 y 6-3 en los octavos de final

Belinda Bencic, suiza, número 12 de la WTA y cabeza de serie número 2, cumplió las previsiones al vencer en los octavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida por 6-1 y 6-3 en una hora y quince minutos a la tenista japonesa Misaki Doi, número 86 de la WTA. Tras este resultado, la ganadora estará en los cuartos de final del torneo WTA 500 de Adelaida.

Doi logró romper 2 veces el saque a su oponente, mientras que la suiza, por su parte, lo consiguió en 6 ocasiones. Además, en el primer servicio Bencic tuvo un 56% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 58% de los puntos al saque, mientras que su adversaria consiguió un 61% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y ganó el 34% de los puntos al saque.

La tenista suiza jugará en los cuartos de final de la competición contra la vencedora del partido entre la jugadora kazaja Yulia Putintseva y la jugadora australiana Storm Sanders.

El torneo tiene lugar en Adelaida entre el 20 y el 27 de febrero sobre pista dura al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 45 tenistas, de las cuales 28 llegan a la fase final entre las clasificadas directamente, las que consiguen superar la fase previa de calificación y las jugadoras invitadas.

Dejá tu comentario