Deportes | BC Zalgiris Kaunas | Panathinaikos Athens | Euroliga

Triunfo del BC Zalgiris Kaunas ante el Panathinaikos Athens por 93-78

Tras este resultado, el BC Zalgiris Kaunas es undécimo en la clasificación

El BC Zalgiris Kaunas ganó 93-78 al Panathinaikos Athens durante el trigésimo cuarto choque de la Euroliga que tuvo lugar este jueves en el Zalgiris Arena. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con el FC Bayern Múnich por 71-70. Por su parte, los visitantes ganaron en casa frente al AX Armani Exchange Milan por 86-83. Con este resultado, el BC Zalgiris Kaunas se sitúa en undécimo puesto y acumula 16 victorias en 33 partidos disputados, mientras que el Panathinaikos Athens se queda en decimoquinta posición con 11 victorias en 31 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo como protagonista y dominador al BC Zalgiris Kaunas, de hecho, consiguió un parcial de 15-2 y llegó a ir ganando por 13 puntos (22-9) hasta finalizar con un resultado de 27-14. Posteriormente, durante el segundo cuarto redujeron diferencias los jugadores del Panathinaikos Athens, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2, el cual concluyó con un resultado parcial de 25-33. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 52-47 en el contador.

En el tercer cuarto los jugadores del BC Zalgiris Kaunas se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 14-0 y llegaron a ir ganando por 20 puntos (71-51) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 22-13 y un 74-60 global. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo local lograron distanciarse nuevamente en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial de 13-1 y tuvieron una diferencia máxima de 25 puntos (88-63), y el cuarto terminó con un resultado parcial de 19-18. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 93-78 para el BC Zalgiris Kaunas.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Lukas Lekavicius y Thomas Walkup, que consiguieron 20 puntos, dos asistencias y tres rebotes y 18 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Nemanja Nedovic y Ben Bentil, con 17 puntos, tres asistencias y dos rebotes y 13 puntos, una asistencia y un rebote respectivamente.

Dejá tu comentario