Deportes | BC Zalgiris Kaunas | Kk Crvena Zvezda | Euroliga

El BC Zalgiris Kaunas logra la victoria frente al Kk Crvena Zvezda por 75-62

Con este resultado, los locales son novenos en la competición

El BC Zalgiris Kaunas ganó 75-62 al Kk Crvena Zvezda durante el vigésimo cuarto partido de la Euroliga que tuvo lugar este martes en el Zalgiris Arena. Anteriormente, los jugadores del BC Zalgiris Kaunas cayeron derrotados a domicilio contra el TD Systems Baskonia por 81-68. Por su parte, los del Kk Crvena Zvezda también perdieron en casa con el LDLC ASVEL Villeurbanne por 78-81, por lo que tras el partido sumaron un total de cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, el BC Zalgiris Kaunas se sitúa en noveno puesto y acumula hasta el momento 14 victorias en 25 partidos disputados, mientras que el Kk Crvena Zvezda se queda en decimoséptima posición con siete victorias en 25 partidos jugados.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el electrónico hasta concluir con un 22-26. Posteriormente, en el segundo cuarto el Kk Crvena Zvezda logró mantener su diferencia en el marcador y acabó con un resultado parcial de 18-18. Tras esto, los equipos acumularon un total de 40-44 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo local lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-2 y terminó con un resultado parcial de 20-14 y un 60-58 global. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local acrecentó su diferencia, llegó a ir ganando por 12 puntos (73-61), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 15-4. Finalmente, los jugadores cerraron el luminoso del partido con un resultado de 75-62 para los locales.

FUENTE: RSS

En la próxima jornada de la Euroliga, el BC Zalgiris Kaunas se enfrentará al Barça en el Palau Blaugrana. Por su parte, el próximo partido del Kk Crvena Zvezda será contra el Zenit St Petersburg en el Aleksandar Nikolic Hall.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario