Deportes |

Bayern vs Leverkusen: Comprueba las alineaciones y horarios de este duelo aquí

Los equipos se verán las caras el próximo martes a las 15:30 en el Allianz Arena

Leverkusen visita este martes al Allianz Arena para medirse con Bayern en su trigésimo asalto de la Bundesliga, el cual dará comienzo a las 15:30.

Bayern de Múnich afronta con optimismo para el partido de la trigésima jornada después de lograr la victoria fuera de casa en el Volkswagen Arena por 3-2 frente a VfL Wolfsburg, con goles de Eric-Maxim Choupo-Moting y Jamal Musiala. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 21 de los 29 partidos disputados hasta la fecha, con 83 tantos a favor y 38 en contra.

En el lado de los visitantes, Bayer Leverkusen logró derrotar a Colonia 3-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Moussa Diaby y Leon Bailey, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Bayern de Múnich. Hasta la fecha, de los 29 partidos que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en 13 de ellos con una cifra de 48 goles a favor y 32 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Bayern de Múnich ha ganado 10 veces y ha empatado cuatro veces en 14 partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayoría de los puntos disputados. En el papel de visitante, Bayer Leverkusen ha vencido seis veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 14 encuentros disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Allianz Arena y el balance es de 24 victorias, dos derrotas y tres empates a favor de Bayern de Múnich. El último encuentro que jugaron juntos en esta competición fue en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 1-2 a favor de los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, vemos que el equipo local tiene una ventaja de 21 puntos con respecto a Bayer Leverkusen. Bayern de Múnich acumula hasta el momento un total de 68 puntos en su casillero que le han permitido alcanzar el actual liderato de la Bundesliga. Por su parte, Bayer Leverkusen tiene 47 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.

Dejá tu comentario