Deportes |

Bayer Leverkusen vs Eintracht Frankfurt: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas de la jornada 31

El conjunto de Hannes Wolf se midió con Frankfurt, al que derrotó por 3-1

Frankfurt no consiguió doblegar a Leverkusen, que ganó 3-1 durante el partido celebrado este sábado en el Bayarena.

Bayer Leverkusen llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Bayern de Múnich por un marcador de 2-0. Por su parte, Eintracht Frankfurt venía de vencer 2-0 en casa a FC Augsburg en el último partido celebrado.

Con este resultado, el conjunto de Leverkusen es sexto al finalizar el partido, mientras que Frankfurt es cuarto.

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió anotar gol, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo de Leverkusen, que estrenó su marcador gracias a un tanto de Leon Bailey en el minuto 70. Posteriormente volvieron a anotar los locales con un gol de Lucas Alario a los 80 minutos que establecía el 2-0 para Leverkusen. No obstante, un tanto de André Silva recortó diferencias para Eintracht Frankfurt en el minuto 90. Incrementó su ventaja Bayer Leverkusen a través de un gol de Kerem Demirbay al borde del final, en el 90, finalizando el duelo con un marcador de 3-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Bayer Leverkusen dio entrada a Moussa Diaby, Lucas Alario, Nadiem Amiri y Wendell por Karim Bellarabi, Patrik Schick, Florian Wirtz y Leon Bailey, mientras que Frankfurt dio entrada a Timothy Chandler, Luka Jovic, Amin Younes, Tuta y Steven Zuber por Erik Durm, Makoto Hasebe, Aymen Barkok, Stefan Ilsanker y Daichi Kamada.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Exequiel Palacios) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Evan N`Dicka.

Con esta victoria, el equipo de Hannes Wolf ocupó el sexto puesto con 50 puntos, ocupando un lugar de acceso a Europa League, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Adolf Hutter se situó en cuarto puesto con 56 puntos, en plaza de acceso a Champions League.

En la siguiente jornada el equipo de Hannes Wolf se enfrentará contra Werder Bremen, mientras que Eintracht Frankfurt de Adolf Hutter se medirá contra Mainz 05.

Ficha técnica
Bayer Leverkusen: Kevin Trapp, Martin Hinteregger, Evan N`Dicka, Makoto Hasebe, Erik Durm, Stefan Ilsanker, Djibril Sow, Filip Kostic, André Silva, Aymen Barkok y Daichi Kamada
Eintracht Frankfurt: Lucas Hradecky, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba, Aleksandar Dragovic, Daley Sinkgraven, Karim Bellarabi, Exequiel Palacios, Florian Wirtz, Kerem Demirbay, Leon Bailey y Patrik Schick
Estadio: Bayarena
Goles: Leon Bailey (1-0, min. 70), Lucas Alario (2-0, min. 80), André Silva (2-1, min. 90) y Kerem Demirbay (3-1, min. 90)

Dejá tu comentario