Deportes |

El BAXI Manresa consigue derrotar al Casademont Zaragoza (92-82)

Con este triunfo, los jugadores del BAXI Manresa acumulan 14 victorias en el campeonato

El BAXI Manresa ganó 92-82 al Casademont Zaragoza durante el trigésimo primero choque de la Liga ACB que tuvo lugar este jueves en el Pavelló Nou Congost. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con el Monbus Obradoiro por 90-87. Por su parte, los visitantes también perdieron en casa con el Valencia Basket por 76-85, por lo que tras este resultado acumularon seis derrotas seguidas. Con este resultado, el BAXI Manresa se sitúa en noveno puesto y acumula hasta el momento 14 victorias en 30 partidos disputados, mientras que el Casademont Zaragoza se queda en decimotercera posición con 10 victorias en 29 partidos jugados.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo del equipo visitante, se hizo con la máxima diferencia de puntos (seis) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado de 15-21. Después, durante el segundo cuarto se produjo una remontada por parte del equipo local y tuvo una diferencia máxima de seis puntos (34-28) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 21-9. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 36-30 en el luminoso.

En el tercer cuarto los locales consiguieron mantener su diferencia en el marcador y acabó con un resultado parcial de 28-28 y un 64-58 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local se distanció en el electrónico, llegó a ir ganando por 11 puntos (86-75), y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-24. Finalmente, los jugadores cerraban el luminoso del partido con un resultado de 92-82 a favor de los locales.

Junto a todo esto los jugadores más destacados del BAXI Manresa fueron Franco Ferrari y Scott Eatherton, que consiguieron 17 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes y 16 puntos y 11 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Dylan Ennis y Robin Benzing, con 22 puntos y cinco rebotes y 14 puntos y cuatro rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, el siguiente duelo del BAXI Manresa será contra el Barça en el Palau Blaugrana. Por su parte, el próximo partido del Casademont Zaragoza será contra el Acunsa Gipuzkoa Basket en el Principe Felipe Arena.

Dejá tu comentario