Trends | basurero | Diana |

Hizo sus fotos de 15 años en el basurero donde trabaja su papá

La sesión de fotos de Diana en este basurero de Nuevo León, México, llamó la atención de la opinión pública mexicana, quien quedó conmovida ante su noble gesto.

Una jovencita de nombre Diana, habitante de la ciudad de Nuevo León, en México, sorprendió a miles de usuarios en las redes sociales esta semana, cuando realizó la sesión de fotos para sus 15 años en un relleno sanitario.

Tras ser criticada y cuestionada por sus amigos y seguidores, la jovencita explicó la conmovedora razón por la que había decidido tomarse las fotos en el basurero: se trata del lugar donde trabaja su padre, de nombre Jorge.

La historia de Diana conmovió a la opinión pública mexicana, luego de que la empresa que administra el mencionado vertedero, Vigue Red Ambiental, compartiera la historia de Diana a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Esta hermosa quinceañera está tan orgullosa del trabajo de su padre, quien es operador de compactadora en Vigue Relleno Sanitario, que quiso capturar este gran día a su lado. ¡Nos da mucho gusto ser parte de este gran día para Diana y su papá, Jorge!”, menciona Vigue Red Ambiental en Twitter.

Embed

De inmediato, cientos de seguidores de la cuenta en Twitter se volcaron para felicitar a Diana por amar y sentirse tan orgullosa de su padre, quien suele trabajar durante largas horas en el basurero. “Me parece genial que hayas hecho eso”, comentó uno de ellos.

“Gran sábado! Un evento increíble”, “Felicidades, no te avergüenzas de lo que tu papi trabaja”, “Bravo”, ”Una propuesta maravillosa”, agregaron otros usuarios a esta historia, que no pasó inadvertida ante los medios mexicanos, quienes hicieron reseñas del conmovedor evento.

Familiares de los protagonistas de esta historia aprovecharon la oportunidad para agradecerle a la empresa las facilidades dadas para la realización de la sesión.

Embed

“Qué hermosa mi niña chula. Gracias a los de Red Ambiental y al señor Horacio Guerra por cumplir con el sueño de mi princesa”, escribieron los familiares en respuesta.

Las imágenes de la prensa mexicana y de la sesión le dieron la vuelta al mundo, logrando conmover a miles de personas que destacaron la actitud de Diana.

Temas

Dejá tu comentario