Trends | barcelona | Cádiz | Messi

Barcelona y Cádiz empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Barcelona logró adelantarse con un tanto de penal de Lionel Messi que se convirtió en el jugador con más goles de penal en toda la historia de La Liga.

El Barcelona y el Cádiz empataron a un gol en el encuentro celebrado este domingo en el Camp Nou, se trata de un resultado que refleja el mal momento por el que atraviesa el cuadro azulgrana que apenas hace unos días sufrió una aplastante derrota por manos del PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El Barcelona llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Alavés en casa (5-1) y el otro frente a Real Betis a domicilio (3-2) y con una racha de siete victorias consecutivas en la competición.

Por su parte, el equipo visitante de Cádiz cayó derrotado por 4-0 en el último partido que disputó frente a Athletic de Bilbao y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto local, que estrenó el marcador a través de un tanto desde los once metros de Lionel Messi en el minuto 32. Lo que permitió a los culé irse al desando con la victoria parcial. El gol de penal de Messi fue además un tanto histórico pues lo convirtió en el jugador con más penales anotados en todal a historia de la Liga Española. Sin embargo, ese no sería el único penal del encuentro.

En el segundo tiempo la suerte llegó para Cádiz, que recibió un penal ya sobre el final del partido, oportunidad que Álex no desperdició para convertir y sellar el 1 a 1 definitivo.

Tras este empate, al término del duelo Cádiz se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla con 25 puntos. Mientras que el Barcelona, por su parte, se quedó con el tercer lugar con 47 puntos, y se mantiene a una distancia de 8 puntos del actual líder, el Atlético de Madrid.

En la siguiente jornada de LaLiga Barcelona jugará contra Sevilla fuera de casa, mientras que Cádiz se enfrentará en su estadio contra Real Betis.

Dejá tu comentario