Deportes | barcelona |

Levante - Barcelona | Resumen, Resultados, Goles y Tarjetas

El equipo dirigido por Paco Lopez empató ante Barça

El partido celebrado este martes en el Estadio Ciudad de Valencia y que enfrentó a Levante y a Barça finalizó con un empate a tres entre ambos contendientes.

Levante llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último duelo disputado frente a Alavés. Por parte del equipo visitante, Barcelona cosechó un empate a cero frente a Atlético de Madrid, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

Después del partido, el conjunto levantino es decimotercero tras la finalización del duelo, mientras que Barça es segundo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para Barcelona, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Lionel Messi en el minuto 25. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto culé, que aumentó el marcador gracias a un gol de Pedri en el minuto 34. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 2-0.

En el segundo tiempo marcó un gol el equipo levantino, que se aproximó en el marcador con un gol de Gonzalo Melero en el minuto 57. Sumó otra vez Levante, poniendo las tablas mediante un tanto de José Luis Morales en el minuto 59. Sin embargo, el conjunto visitante se puso por delante a través de un gol de Ousmane Dembele en el minuto 64. No obstante, el equipo local en el minuto 83 logró el empate gracias a un tanto de Sergio León, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 3-3.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Levante entraron Dani Gómez, Mickael Malsa, Coke, Sergio León y Giorgi Kochorashvili en sustitución de Enis Bardhi, Óscar Duarte, Jorge Miramón, Roger Martí y José Luis Morales, mientras que Barça dio entrada a Sergi Roberto, Óscar Mingueza, Sergino Dest, Martin Braithwaite y Riqui Puig por Ronald Araújo, Pedri, Ousmane Dembele, Antoine Griezmann y Sergi Roberto.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Jorge de Frutos y José Luis Morales) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Frenkie de Jong y Clement Lenglet.

Tras este empate al concluir el partido, Levante se colocó en el decimotercer puesto de la tabla con 40 puntos. Por su parte, Barcelona con este punto consiguió la segunda plaza con 76 puntos, en lugar de acceso a Champions League, al finalizar el partido.

La próxima jornada de LaLiga enfrentará a Levante a domicilio contra Getafe, mientras que Barcelona se enfrentará en su feudo ante Celta.

Ficha técnica
Levante: Marc-André ter Stegen, Clement Lenglet, Ronald Araújo, Gerard Piqué, Ousmane Dembele, Frenkie de Jong, Pedri, Sergio Busquets, Jordi Alba, Antoine Griezmann y Lionel Messi
Barcelona: Aitor Fernandez, Jorge Miramón, Óscar Duarte, Rubén Vezo, Toño, Jorge de Frutos, Roberto Suárez Pier, Gonzalo Melero, Enis Bardhi, José Luis Morales y Roger Martí
Estadio: Estadio Ciudad de Valencia
Goles: Lionel Messi (1-0, min. 25), Pedri (2-0, min. 34), Gonzalo Melero (2-1, min. 57), José Luis Morales (2-2, min. 59), Ousmane Dembele (3-2, min. 64) y Sergio León (3-3, min. 83)

Temas

Dejá tu comentario