Show | Bárbara de Regil | De Regil | Tarzán

¿Tarzán o Bárbara de Regil? Los mejores memes de la actriz

Bárbara de Regil se mostró posando igualita a Tarzán, dejando ver que los comentarios de los haters son nuevamente un regalo para ella.

Hace unos días la reconocida actriz e influencer mexicana, Bárbara de Regil, comenzó a ser comparada con el personaje de Disney, Tarzán, película que data del año 1999 y que cuenta la historia de un hombre salvaje que se enamora de una mujer exploradora, debiendo enfrentar juntos la oposición de otras personas hacia su amor "imposible".

¿De dónde viene esta comparación? Bárbara de Regil comenzó a ser comparada con el personaje de Disney debido a su acentuada musculatura, ya que el cuerpo escultural de la actriz está sumamente tonificado. A ello se suma su bronceado que se asemeja bastante con el color de la piel del protagonista de la película animada.

La caricatura con la que han comparado a Bárbara de Regil, no hizo más que hacerla sentir feliz y orgullosa, tomándose con humor la gran cantidad de memes que han surgido a raíz del parecido. La misma actriz, protagonista de Rosario Tijeras, publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías donde ella misma se compara con Tarzán, el inolvidable hombre criado entre monos a mitad de la selva.

De esta manera, Bárbara de Regil logró demostrar, una vez más, que no le importa lo que digan las personas sobre su cuerpo.

Tarzan Vibes
View this post on Instagram

Tarzan Vibes

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Tras la publicación, que acumula más de 442 mil likes, Bárbara de Regil recibió miles de comentarios positivos. "Más guapa que Tarzán", decían algunos fanáticos. Muchos elogiaron su tonificado cuerpo y eso se dejó ver entre palabras como "Eres guapísima y para tener ese cuerpazo se necesita mucha disciplina. No cualquiera lo hace".

Bárbara de Regil suele ser fuertemente criticada por los haters. La última vez que la apuntaron con el dedo fue cuando compartió una imagen explicando que cuando ella y sy hija sentían algún malestar, lograban curar su dolor usando solamente "energía positiva". "Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya", escribió De Regil.

Dejá tu comentario