Show | Bárbara de Regil | De Regil | Instagram

Bárbara de Regil mostró sus estrías con orgullo

Más sincera que nunca, Bárbara de Regil mostró sus estrías y publicó un reflexivo mensaje sobre los cuerpos y sus formas.

Bárbara de Regil es una actriz mexicana de cine y televisión arropada por el éxito. Debutó en la telenovela Bajo el Alma, pero fue su interpretación como Rosario, en la adaptación mexicana de Rosario Tijeras, la que la catapultó a la fama.

Su trabajo le ha hecho ganar más de 8 millones de seguidores en Instagram, plataforma donde presume de la figura enviable que tiene, y revela además un costado mucho más personal.

Así pasó recientemente, Bárbara de Regil publicó en Instagram una fotografía donde muestra sus estrías, con un impactante mensaje para la reflexión:

Embed

Este es el texto publicado por Bárbara de Regil en su cuenta de Instagram:

"No saben como me daba pena que se me vieran estrías en las pompis... en mi adolescencia pase escondiéndolas... depende la luz se me ven mas o menos pero siempre están ahí , Y saben que decido amarme como soy.

Somos mas que un cuerpo... somos valientes , somos fuertes, somos inteligentes, somos brillantes.

Somos únicas, somos poderosas por lo que llevamos dentro de nosotras.

Así que es momento de ACEPTARNOS Y AMARNOS COMO SOMOS , O qué?

Vamos a vivir en una lucha constante con nosotras mismas por algún defecto y el QUÉ CHINGADOS DIRÁN. YO NO. Todos los cuerpos son HERMOSOS.

Y además ERES MÁS QUE ESO. Tu alma , tu corazón , el amor que das... el esfuerzo que haces por ti , por ser mejor , lo valiente que eres , lo fuerte... todo lo que tú eres es mucho más que tu hermoso cuerpo.

Me amo y acepto mi estrías. Etiqueta a una mujer que amas".

Al cierre de esta nota, la sincera publicación de Bárbara de Regil en su cuenta de Instagram superaba los 250 mil "likes", también tenía más de dos mil comentarios. Todo eso, en un par de horas.

Mira esta rutina de ejercicios de Bárbara de Regil:

Embed

Bárbara de Regil contó su experiencia con su primera cirugía

La actriz mexicana relató en su cuenta de Instagram sobre el calvario que tuvo que pasar al someterse a una cirugía de implantes mamarios, donde tuvo prótesis usadas que le trajeron consecuencias negativas.

“Cuando yo estaba en la adolescencia me decían ‘la plana’ porque no tenía bubi, me traumaba, me lastimaba y me daba muchísima inseguridad, cuando crecí, a la primera oportunidad que tuve, porque nadie me enseñó a amarme como soy, me metí a un quirófano a operarme las bubis, todo salió mal con mi operación”, dijo Bárbara de Regil desde las historias de su cuenta en Instagram.

Dejá tu comentario