Show | Bárbara de Regil | De Regil |

Bárbara de Regil comparte foto de su abdomen sin Photoshop

Bárbara de Regil posó en usando un bikini de estilo animal print para demostrar lo importante que es pararse con la espalda derecha

La reconocida actriz, Bárbara de Regil, es una amante del deporte. Cada vez que sube una fotografía eso queda más que demostrado; a sus 33 años, la artista mexicana luce un cuerpo más que trabajado, tonificado.

La actriz, promotora del body positive, no tiene problemas en subir imágenes en traje de baño y sin ni una cuota de Photoshop. Así quedó demostrado en una de sus últimas publicaciones donde Bárbara de Regil se mostró en un lindo bikini con diseño de animal print, donde se puede ver su marcado abdomen mientras sonríe radiante ante la cámara. Sin embargo, en la misma imagen se le puede ver sin hacer totalmente diferente pues no se aprecia su musculatura.

¿Cómo se explica esto? Según Bárbara de Regil, la foto fue tomada con solo segundos de diferencia y el motivo por el que su cuerpo luce diferente se debe exclusivamente a la postura en que está de pie. “Mismo día, misma hora, diferente postura. Hermana, párate derecha”, escribió la actriz.

La actriz tiene más de 7,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y recibió más de 470 mil Me Gusta por parte de su fanaticada. La fotografía tiene, al menos, 3 mil comentarios y contando.

MISMO DÍA ✨MISMA HORA ✨DIFERENTE POSTURA.HERMANA PÁRATE DERECHA ✨
View this post on Instagram

MISMO DÍA ✨MISMA HORA ✨DIFERENTE POSTURA. HERMANA PÁRATE DERECHA ✨

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Dejá tu comentario