Show | Bárbara de Regil | Mar Alexa de Regil | De Regil

Bárbara de Regil comparte foto de cuando fue madre a los 16

Mar de Regil cumplió 16 años, la misma edad que tenía su madre, Bárbara de Regil, cuando se convirtió en su madre.

La reconocida actriz mexicana, Bárbara de Regil compartió tiernas fotografías de su hija, Mar Alexa de Regil, para celebrar los 16 años de la adolescente. Edad que para la actriz tiene una especial connotación debido a que ella tenía exactamente la misma edad cuando se convirtió en su madre. Según el relato de Bárbara de Regil, a pesar de ser muy joven, tener un bebé era algo que ella realmente deseaba cuando supo que estaba ambarazada.

“Me sentía muy sola. Justo entonces mi mamá tuvo cáncer. Mi vida no estaba siendo fácil en absoluto. Y pensé “con un bebé estaré en compañía” y me imaginé en la esquina de mi cama con un bebé”, contó Bárbara de Regil en el programa de TV Azteca, "Venga la Alegría", sobre el momento exacto en el que se enteró de que estaba embarazada de Mar Alexa de Regil.

Sin embargo, el embarazo no estuvo exento de problemas que, por suerte, nada tenían que ver con la salud, pero sí fueron un tormento. Aunque ella estaba muy segura y feliz con la noticia de convertirse en madre, se tuvo que enfrentar a su padre como una potente piedra de tope. "Cuando descubrí que estaba embarazada, me dio mucha emoción porque era algo que quería. Pero estaba muy preocupada porque tenía anemia, no fue un embarazo fácil. Mi mamá sí, me ayudó muchísimo… mi papá también aunque me dejó de hablar un tiempo porque yo creo que se sintió culpable", confesó Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil compartió sus fotos junto a Mar Alexa de Regil en su cuenta de Instagram. En una de ellas, aparece abrazada a su hija cuando ésta sólo tenía apenas seis años, mientras que ella tenía 22.

Hoy CUMPLE AÑOS Mi Corazon ,16 Años ! (aquí TB yo tenia 22 años y ella 6años) Siempre fui una mamá súper empalagosa Mar El amor que te tengo es INQUEBRANTABLE... Es incondicional y para toda mi vida ... Pienso en ti como en Nadie ... Eres el AMOR de mi VIDA ♥️ amo tu olor , tu piel , tu sonrisa , tu voz , amo como bailas , Amo tu gran corazón y sabes algo ? te admiro muchísimo ! Tú capacidad de aprender De pedir perdón , de liberar lo que te afecta ♥️ WOW TE AMO SOY TU FAN .... mi Neni...... CELEBRÓ TU VÍDA , TU CUMPLEAÑOS ERES MI MEJOR REGALO MI NENI .... 24 de marzo Un día que nunca voy a olvidar

Más adelante, Bárbara de Regil realizó otra publicación en la que se pueden ver varias fotografías desde que Mar era una niña hasta hoy, que ya alcanza los 16 años de edad.

Nunca imagine un amor tan Perfecto hasta que llegaste TU Mi Mejor amiga , Mi cómplice ..... Mi Corazón TE AMA ♥️ @marderegil._ ✨♥️ Crecimos juntas literal ✨ aquí cumpliste 1 añooooooooo ♥️ ✨Si eres mamá soltera ,como yo lo fui ... Sólo quiero recordarte que puedes con eso y con más y que todo pasa por algo en la vida ♥️ ERES AMOR ♥️ solo necesitas creértelo y AMAR TU VIDA y saber que no necesitas a nadie para lograr salir adelante , para superarte , PARA SER FELIZ , para lograr TUS SUEÑOS Yo aprendí a descubrir un hermoso amor que no conocía ♥️ y te voy a decir algo .... no es que un mal hombre te abandono . Es que la vida TE AMA TANTO que te dio un regalo y luego te aparto de lo que no era para ti.Tu puedes tener la vida que sueñas ... solo necesitas quererlo ...

Dejá tu comentario