Deportes | Barbara Gatica | Andrea Gamiz | ITF Argentina 03A

La tenista Barbara Gatica, clasificada para los cuartos de final del torneo de Córdoba

La jugadora se impuso 6(4)-7(7), 7-5 y 6-2 ante su rival

La chilena Barbara Gatica, número 442 de la WTA, ganó en los octavos de final del torneo de Córdoba por 6(4)-7(7), 7-5 y 6-2 a la tenista venezolana Andrea Gamiz. Con este resultado, la jugadora chilena se hace con la plaza para los cuartos de final del torneo de Córdoba.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Gatica consiguió romper 10 veces el saque a su rival, en el primer servicio tuvo un 68% de efectividad, cometió 14 dobles faltas y consiguió el 52% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora venezolana, consiguió romper el saque a su adversaria 7 veces, obtuvo un 77% de efectividad, cometió una doble falta y logró ganar el 47% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final, Gatica se enfrentará a la ganadora del partido entre la tenista española Irene Burillo Escorihuela y la jugadora rusa Amina Anshba.

El torneo ITF Argentina 03A se lleva a cabo sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 80 jugadoras. Además, tiene lugar del 4 al 11 de abril en Córdoba.

Dejá tu comentario