Famosos | Bad Bunny | Premios Billboard | Maluma

Bad Bunny con las manos llenas: 22 nominaciones a los Premios Billboard

El cantautor boricua Bad Bunny se convirtió en el favorito de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 al acumular el mayor número de nominaciones.

Un total de 22 nominaciones recibió este jueves el cantautor puertorriqueño Bad Bunny por parte de la organización de los Premios Billboard de la Música Latina 2021. El artista es el principal favorito en la gala que se realizará el 23 de septiembre en Watsco Center de la Universidad de Miami, Florida.

Bad Bunny acumula más nominaciones que otras estrellas de la música latina entre los que destacan Maluma, J Balvin y Karol G, quienes compiten en 11, 9 y 8 categorías, respectivamente. Y es que al conejo malo lo exaltan por hacer historia en el género de la música urbana con sus álbumes “El Último Tour del Mundo”, “YHLQMDLG” y “Las Que No Iban a Salir”, con los que logra las 22 nominaciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMannX4BVBY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHw9PBO2gNqnenUJnmE2NgSHTi5y6FOb42aaKxuA4wwi9dzvf6eiGwTfmJzrPFaIRZCXoSUUOcXXe5ngd7IdgiXuF5toueyqIDNhZBPPYuxdV9t8KFcxZAaqe9yY4vjL9wkvAYZAOFJOxqxiPE90dPQgJ9d5ulndoqlZAuHbNz73PQYGZCZCKUZD
View this post on Instagram

A post shared by @badbunnypr

Benito Martínez Ocasio recibió nominaciones a las categorías de Artista del Año y Top Latin Álbum del Año, y 6 menciones por su tema “Dákiti”, según anunciaron este jueves los organizadores de una de las principales premiaciones de la música latina.

A la cantidad de nominaciones que recibió Bad Bunny le sigue el colombiano Maluma, por su álbum "Papi Juancho”, el cual le generó once nominaciones en total, 6 de ellas por el tema “Hawái”, en el que comparte con el canadiense The Weeknd.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPvqFVohA9f%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHw9PBO2gNqnenUJnmE2NgSHTi5y6FOb42aaKxuA4wwi9dzvf6eiGwTfmJzrPFaIRZCXoSUUOcXXe5ngd7IdgiXuF5toueyqIDNhZBPPYuxdV9t8KFcxZAaqe9yY4vjL9wkvAYZAOFJOxqxiPE90dPQgJ9d5ulndoqlZAuHbNz73PQYGZCZCKUZD
View this post on Instagram

A post shared by @badbunnypr

J Balvin conquistó 9 nominaciones por su trabajo con Black Eyed Peas, “Ritmo (Bad Boys for Life)”, y es finalista también en las categorías de Artista y Compositor del Año. La colombiana Karol G se alzó con 8 nominaciones, entre ellas 5 por la canción“Tusa”, en la que comparte micrófonos con Nicki Minaj.

El puertorriqueño Anuel AA iguala a su ex novia, Karol G con ocho nominaciones gracias a su álbum “Emmanuel” y competirá con Bad Bunny, Maluma, Balvin y Ozuna por el premio de Artista del Año. "Eslabón Armado" aparece en la lista de nominaciones por tres álbumes.

Dejá tu comentario