Avril Lavigne, cantante emblemática del pop rock, compartió en TikTok un video musicalizado con su éxito “Sk8er Boi” donde hace el lipsync de la canción y luego muestra a Tony Hawk patinando sobre una rampa. “Sk8er Boi” es un éxito de la cantante perteneciente a su álbum “Let Go”, producción que está por cumplir dos décadas desde su lanzamiento.

Avril Lavigne fue una de las cantantes más influyentes a principios de los 2000.
A tan solo 8 horas de su publicación, el primer video de Avril Lavigne en TikTok junto al skater Tony Hawk tiene más de 2 millones de “Me Gusta” y supera los 10 millones de reproducciones.
Además, usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos por presuntamente “no envejecer”. En el clip, Avril Lavigne aparece cantando a la cámara la emblemática canción con el look que ya es icónico.
Hawk, de 53 años, por su parte, hizo un par de giros en la mini rampa y le sacó una sonrisa a los aficionados de Lavigne, quienes ya estaban emocionados por encontrarse a la cantante en la red social. Momentos después, el skater se lanza en la patineta y demuestra el control que tiene sobre ésta. El video sin duda de inmediato causó furor entre los fans de la artista, quienes recordaron sus inicios.
Sin embargo, la incorporación de la famosa en TikTok también por lo que llaman como la “eterna juventud”, pues la cantante sigue luciendo muy joven. El tema la hizo que se volviera tendencia en Twitter con opiniones divididas. Mientras algunos aseguran que la intérprete se ve más joven que muchos con menos edad, otros aseguran que se ve joven porque a los 36 años aún se es joven.
“Avril Lavigne tiene 36 años claro que se ve joven porque es joven, de verdad la gente muy joven se cree que cumples 30 años y te conviertes en un cubo de basura”; “Wey todos bien sorprendidos porque Avril Lavigne se ve joven A SUS 36 AÑOS. Claro que se verá joven PORQUE ESTÁ JOVEN”; “A ver, que la Avril Lavigne tiene 36 años, que no tiene 74”; “Parece que los años no le pasan”; “ Se ve más joven que yo”, se lee entre las reacciones.
Temas
Dejá tu comentario