Famosos | Ava Max | familia | cantante

Ava Max dio detalles de su infancia como hija de migrantes

"Crecí en el seno de una familia de inmigrantes que salieron de Albania con $ 5 en el bolsillo", declaró Ava Max en una reciente entrevista a "Paris Match"

Ava Max recuerda su infancia en un hogar lleno de música, de hecho dice que su mamá la alimentó con “teteros de melodías” y que cantaba a todo pulmón en la casa de Milwaukee, Wisconsin, e invitaba a su pequeña Amanda a cantar con ella. La pequeña Amanda creció y ahora es reconocida internacionalmente como la famosa cantante Ava Max.

Ava creció en una familia de inmigrantes que salieron de Albania con $ 5 en el bolsillo, y aunque nació en los Estados Unidos, el albanés es su primer idioma. Su cultura nativa impregna tanto su vida que "siente que vivió y nació allí". Para sus padres, que tuvieron que reconstruir todo, nada era imposible. Su hija vivía para la música, escuchaba sin parar a Mariah Carey y Celine Dion una y otra vez, soñando con ser cantante, hasta que lo logró.

A los 14 años se trasladó con su familia a Los Ángeles y a esa edad, ya la cantante comprendía el gran sacrificio que su familia estaba haciendo por ella, y al principio estaba muy lejos del sueño californiano pues nadie tomaba con seriedad los planes de una chica de tan corta edad, sin embargo afirma haberse sentido inmensamente agradecida por todo el apoyo familiar a sus sueños.

A los 17 años gracias a su perseverancia emprende una nueva aventura rumbo a Hollywood donde, debido a una revisión del título “Barbie Girl” finalmente se le toma en cuenta, y es así como en 2018, Warner apuesta por ella y lanza su primer sencillo "Sweet but Psycho", con el cual comienza a conquistar el difícil mercado de Estados Unidos y también el de Europa, donde la estrella de origen albanés de 27 años ya es considerada “la nueva Lady Gaga”.

Embed

Menos mal que las cosas sucedieron así para Ava Max, pues la cantante ha confesado que se había dicho a sí misma, que si las cosas no salían bien con “Barbie Girl”, tendría que redefinir su futuro respecto a la música.

Efectivamente, su apariencia de muñeca con su corte de pelo asimétrico, sonidos pop y entrecortados y voz profunda le han valido que la comparen con Lady Gaga. Debajo de sus trucos y maquillajes, Ava parece sin embargo muy simple, sonriente, curiosa y natural.

Dejá tu comentario