Deportes | Austin FC | Seattle Sounders |

Austin vs Seattle Sounders: Chequea horario, datos, alineaciones y estadísticas | Jornada 19 de la Major League Soccer

Los equipos se verán las caras el próximo jueves a las 22:30 en el Q2 Stadium

Austin juega este jueves a las 22:30 su decimonoveno partido de la Major League Soccer ante Seattle Sounders en el Q2 Stadium.

Austin FC encara el encuentro de la decimonovena jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras lograr un empate contra Sporting Kansas City en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los 13 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 10 tantos a favor y 14 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Seattle Sounders se impuso a Houston Dynamo por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Montero y Rowe, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Austin FC. Antes de este partido, Seattle Sounders había ganado en ocho de los 13 encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada y acumula una cifra de ocho goles encajados frente a 23 a favor.

En referencia a los resultados como local, Austin FC tiene un balance de una victoria, una derrota y dos empates en cuatro partidos jugados como local, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En el papel de visitante, Seattle Sounders tiene un balance de tres victorias y dos empates en cinco partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Austin FC para llevarse la victoria.

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente a Seattle Sounders. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en mayo de 2021 y el resultado fue de empate (0-0).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 16 puntos a favor de Seattle Sounders. El equipo de Josh Wolff llega al partido en novena posición y con 13 puntos antes del encuentro. Por su lado, Seattle Sounders es el actual líder de la Major League Soccer y cuenta con 29 puntos.

Dejá tu comentario