Deportes | Austin FC | FC Dallas |

Austin vs FC Dallas: Comprueba horario, datos, alineaciones y estadísticas | Jornada 30 de la Major League Soccer

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 21:00 en el Q2 Stadium

Austin disputará su trigésimo partido en la Major League Soccer ante FC Dallas, el cual dará comienzo este domingo a las 21:00 en el Q2 Stadium.

Austin FC llega con ganas a la trigésima jornada después de lograr la victoria como local en el Q2 Stadium por 3-1 frente a Portland Timbers, con tantos de Driussi, Domínguez y Fagundez. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cinco de los 20 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 17 goles a favor y 24 en contra.

Por su parte, FC Dallas se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente a Houston Dynamo durante el último encuentro, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, FC Dallas había ganado en cinco de los 21 encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con 25 tantos a favor y 30 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, Austin FC ha vencido tres veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. A domicilio, FC Dallas ha ganado una vez y ha sido derrotado en siete ocasiones en sus 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Austin FC.

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente a FC Dallas. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en agosto de 2021 y terminó con un resultado de 2-0 para FC Dallas.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que FC Dallas se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de tres puntos. El equipo de Josh Wolff se sitúa en el duodécimo lugar con 19 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en undécima posición con 22 puntos.

Dejá tu comentario