Deportes | Austin FC | FC Dallas |

Austin FC - FC Dallas (3-5): Mira cómo fue su choque en el Q2 Stadium durante la jornada 30

FC Dallas se hizo con la victoria en el partido celebrado contra Austin

FC Dallas jugó y ganó 5-3 el encuentro del pasado domingo en el Q2 Stadium.

Austin FC llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 3-1 frente a Portland Timbers. Por parte del equipo de Frisco, FC Dallas cosechó un empate a dos frente a Houston Dynamo, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

Gracias a este resultado, el equipo de Frisco es octavo, mientras que Austin es duodécimo al terminar el encuentro.

El primer equipo en anotar fue el conjunto de Frisco, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Jesús Ferreira instantes después del inicio del partido, en el minuto 5. Pero posteriormente el equipo Los Verdes logró el empate estableciendo el 1-1 a través de un tanto de Cascante en el minuto 14. No obstante, FC Dallas se puso por delante gracias a un tanto de Pepi en el minuto 36. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto de Frisco con un segundo tanto de Jesús Ferreira en el minuto 38 que establecía el 3-1. Sumó de nuevo FC Dallas, que se distanció mediante otro gol de Pepi, que completaba así un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 40, terminando de esta manera el primer tiempo con un 4-1 en el marcador.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto de Frisco, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a un gol de Obrián en el minuto 53. Sin embargo, Austin FC se aproximó en el marcador logrando el 5-2 por medio de un tanto de Fagundez a los 59 minutos. Otra vez marcó Austin FC, que recortó diferencias con un tanto de Ring a los 68 minutos, concluyendo el partido con un marcador de 5-3 en el luminoso.

El entrenador de Austin dio entrada a Pochettino, Romaña, Jiménez y Djitte por Gallagher, Cascante, Kolmanic y Domínguez, mientras que FC Dallas dio luz verde a Martínez, Elmedkhar, Che, Eddie Munjoma y Jara, que entraron en sustitución de Hedges, Schön, Obrián, Servania y Pepi.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los jugadores de Austin FC la tarjeta amarilla fue para Nick Lima y por parte de FC Dallas se amonestó a Schön y Elmedkhar.

Con esta victoria, FC Dallas asciende hasta los 25 puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, Austin FC se mantiene con los 19 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Houston Dynamo, mientras que FC Dallas jugará contra San Jose Earthquakes.

Ficha técnica
Austin FC: Stuver, Besler, Cascante (Romaña, min.46), Kolmanic (Jiménez, min.46), Nick Lima, Ring, Pereira, Driussi, Fagundez, Domínguez (Djitte, min.82) y Gallagher (Pochettino, min.46)
FC Dallas: Phelipe, Hedges (Martínez, min.63), Burgess, Hollingshead, Twumasi, Servania (Eddie Munjoma, min.75), Cerrillo, Jesús Ferreira, Schön (Elmedkhar, min.63), Obrián (Che, min.69) y Pepi (Jara, min.76)
Estadio: Q2 Stadium
Goles: Jesús Ferreira (1-0, min. 5), Cascante (1-1, min. 14), Pepi (2-1, min. 36), Jesús Ferreira (3-1, min. 38), Pepi (4-1, min. 40), Obrián (5-1, min. 53), Fagundez (5-2, min. 59) y Ring (5-3, min. 68)

Dejá tu comentario