Deportes | Austin FC | LA Galaxy |

Analizamos los detalles del partido de Austin FC con LA Galaxy de la jornada 35 (2-0)

El cuadro Los Verdes aprovechó la segunda parte del encuentro para anotar dos goles en la meta de Galaxy

Galaxy no logró imponerse a Austin, que ganó 2-0 durante el partido disputado este domingo en el Q2 Stadium.

Austin FC llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente a San Jose Earthquakes por un marcador de 4-3 y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por parte del equipo angelino, LA Galaxy perdió por un resultado de 3-0 en el partido anterior ante Minnesota United.

Con este resultado, el conjunto Los Verdes es decimotercero, mientras que Galaxy es cuarto al finalizar el partido.

En el transcurso del primer tiempo ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

Tras el descanso llegó el gol para Austin FC, que estrenó su luminoso con un tanto de Djitte en el minuto 64. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo Los Verdes, que se distanció estableciendo el 2-0 a través de un gol de Gaines a los 79 minutos, acabando el partido con un resultado definitivo de 2-0.

El entrenador de Austin dio entrada a Gallagher y Gaines por Djitte y Domínguez, mientras que Galaxy dio luz verde a Hamalainen, Grandsir, Alvarez y Joveljic, que entraron en sustitución de Villafaña, Cabral, Raveloson y Víctor Vázquez.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo Los Verdes. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Domínguez y Driussi.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, LA Galaxy se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 38 puntos, con un puesto de clasificación para una plaza de playoff por el título. Austin FC, por su parte, alcanzó el decimotercer lugar con 22 puntos.

Ficha técnica
Austin FC: Stuver, Romaña, Cascante, Kolmanic, Nick Lima, Driussi, Pereira, Djitte (Gallagher, min.73), Fagundez, Pochettino y Domínguez (Gaines, min.73)
LA Galaxy: Bond, Steres, Coulibaly, Villafaña (Hamalainen, min.46), Araujo, Raveloson (Alvarez, min.74), Lletget, Dos Santos, Víctor Vázquez (Joveljic, min.80), Chicharito y Cabral (Grandsir, min.67)
Estadio: Q2 Stadium
Goles: Djitte (1-0, min. 64) y Gaines (2-0, min. 79)

Dejá tu comentario