Deportes |

Austin FC - Columbus Crew (0-0): Mira cómo fue su choque en el Q2 Stadium durante la jornada 14

Austin y Columbus Crew se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Q2 Stadium

El partido celebrado este domingo en el Q2 Stadium y que enfrentó a Austin y a Columbus Crew acabó con un empate a cero entre ambos contendientes.

Austin FC llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Minnesota United por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo de Columbus, Columbus Crew cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Philadelphia Union.

Después del partido, el equipo Los Verdes se situó en duodécima posición, mientras que Columbus Crew se quedó en sexto lugar al concluir el duelo.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte tanto Austin y Columbus Crew pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Austin dio entrada a Manneh, Pereira y Manny Perez por Stroud, Gallagher y Pochettino, mientras que Columbus Crew dio luz verde a Francis, Hairston, Etienne, Keita y Matan por Valenzuela, Fraser, Molino, Wormgoor y Pedro Santos.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los jugadores de Austin FC y una para los jugadores de Columbus Crew. Por parte de los jugadores de Austin FC la tarjeta fue para Fagundez y por parte de los jugadores de Columbus para Afful.

Con este empate, Austin FC se situó en el duodécimo puesto de la tabla con nueve puntos. Por su parte, Columbus Crew con este punto se quedó en sexta posición con 15 puntos, en lugar de clasificación para una plaza de eliminatoria por el campeonato, al término del partido.

Ficha técnica
Austin FC: Stuver, Besler, Cascante, Kolmanic, Jiménez, Ring, Pochettino (Manny Perez, min.93), Fagundez, Gallagher (Pereira, min.73), Domínguez y Stroud (Manneh, min.60)
Columbus Crew: Room, Wormgoor (Keita, min.70), Mensah, Valenzuela (Francis, min.46), Afful, Nagbe, Fraser (Hairston, min.46), Zelarayán, Pedro Santos (Matan, min.84), Molino (Etienne, min.55) y Zardes
Estadio: Q2 Stadium
Goles: 0-0

Dejá tu comentario