Show | Aubrey O'Day | Donald Trump Jr | familia

Aubrey O'Day es amenazada por Donald Trump Jr.

Aubrey O'Day no aguanta ninguna de Donald Trump Jr. primero arremete contra su familia y luego lo deja en evidencia de sus amenazas por fotos privadas.

El presunto romance entre Aubrey O'Day y Donald Trump Jr. ya era un tema pasado, pero sus continuas revelaciones contra la familia Trump han captado la atención. La cantante de Danity Kane apareció anteriormente en Celebrity Apprentice hace casi una década y declaró públicamente que estaba involucrada en una aventura con Trump Jr.

Aubrey dijo que estaban enamorados y detalló su cita amorosa con el empresario casado, así como compartió supuestos secretos sobre la familia Trump.

image.png

No solo dijo que ella y Trump Jr. se involucraron en el uso de drogas mientras estaban juntos, sino que Aubrey O'Day también tuiteó hace semanas que " Don jr ODIA a su padre. -Ivanka es una lesbiana en el bajo. -Eric f * cked miss universe en la mesa de la sala de juntas del aprendiz mientras estaba con su ahora esposa ". El jueves, la cantante volvió a apuntar a su presunto ex amante luego de que Donald Trump Jr. acusara a los "más altos niveles de gobierno" de conspirar contra su padre.

image.png

Aubrey O'Day retuiteó su mensaje y agregó: "¿Conspirar contra? Espera ... ¿no es lo mismo que me hiciste cuando hablaste de tener una memoria USB con fotos de desnudos e información sobre mí que podría publicarse para silenciarme y desacreditarme si es necesario?" Trump Jr. evita las menciones de O'Day, así que no contenga la respiración esperando su respuesta. Mira su tweet a continuación.

https://twitter.com/AubreyODay/status/1326994193688879105

Dejá tu comentario