Show | Aubrey O'Day | Fotografía | redes sociales

Aubrey O'Day arremete sobre fotografías de su cuerpo

Aubrey O'Day busca desmentir las fotografías que subió un paparazi a la web sobre su cuerpo con malas intenciones

luego de la marejada de críticas que ha recibido Aubrey O'Day en las Redes sociales, la exintegrante de Danity Kane alzó el grito y ha subido diversos post en los que se fotografía al espontáneo para silenciar rumores. Además, ha explicado que las fotografías difundidas fueron retocadas con malas intenciones.

“¡Cuándo esta industria va a dejar de abusar del cuerpo de las mujeres!”, expresó en redes sociales como Twitter junto a una fotografía donde sostiene una hoja con la fecha en la que se tomó la postal.

When you Google delusional #aubreyoday
View this post on Instagram

When you Google delusional #aubreyoday

A post shared by Celeb Mess (@celebmess) on

Un conjunto de cibernautas defiende en distintas redes sociales que no se refiere a la artista, pero, hay otros que lo refutan porque en ambas coincide un tattoo que tiene en la costilla y los perritos que la acompañan.

Por otro lado, el representante de Aubrey O’Day, Ben Walter, señaló a Page Six que la joven de la fotografía de su representada habría sido alterada.

"La persona que aparece en las fotos de los paparazzi no es la misma que aparece en la imagen que Aubrey compartió en Instagram, ya que la foto ha sido alterada de una manera poco halagadora… Es evidente que hay diferencias notables entre las dos fotos”, explicó.

“Aubrey ha compartido una foto sin editar para resolver este problema rápidamente. Si bien parece que las críticas al cuerpo se han convertido en algo normal (p. Ej., Se hicieron comentarios a principios de este año sobre Jason Momoa y se hacen con frecuencia sobre celebridades femeninas), Aubrey no lo tolerará, ni permitirá que otros manipulen su imagen. [Aubrey O'Day] Se encuentra triste que este sea un tema de interés periodístico dado el clima actual del mundo”, añadió el abogado.

No se ha hablado públicamente de la identificación del experto. Fuera de eso, una antecedente cercana al profesional asegura que las fotos "no fueron alteradas" como dice la cantante.

"Sólo fueron recortadas", dijo la fuente. "Ni siquiera se corrigieron el color en absoluto".

Dejá tu comentario