Trends | Atlético de Madrid | Levante | partido

Atlético de Madrid pincha y cae ante el Levante

El Atlético de Madrid, gran favorito en el papel, cayó con marcador de 2-0 ante los levantinos quienes sorprendieron al todavía líder de la Liga de España.

Levante ganó con marcador de 2-0 al Atlético de Madrid durante el partido celebrado este sábado en el Wanda Metropolitano de la capital de España.

Atlético de Madrid llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-1 frente a Granada en la jornada anterior. En el lado de los visitantes, Levante perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante Osasuna. Después del partido, el equipo local se quedó con el liderato de La Liga, mientras que Levante ocupó el octavo lugar al concluir el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó con buen pie para Levante, que inauguró la pizarra con un tanto de José Luis Morales en el minuto 30. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un parcial de 1-0.

Tras el descanso del encuentro, en el segundo tiempo llegó otro tanto para el conjunto levantino, que incrementó su distancia con un gol de Jorge de Frutos cerca de la conclusión, en el 90.

Con 55 puntos, Atlético de Madrid de Diego Simeone continúa como líder de la competición, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Paco Lopez se situó en octavo puesto con 31 puntos.

Con el revés ante el Levante, el Atlético de Madrid queda a merced de lo que ocurra en la visita del Real Madrid ante el Real Valladolid, ya que un triunfo de los merengues dejaría en solo tres puntos la ventaja de los colchoneros sobre su rival de ciudad.

La derrota de los de Diego Simeone fue la primera que sufren en La Liga desde hace 11 jornadas, lo que demuestra el buen momento por el que estuvo el conjunto madrileño.

En la siguiente jornada Atlético de Madrid jugará contra Villarreal a domicilio y Levante disputará su partido contra Athletic en su feudo.

Dejá tu comentario