Deportes | Puebla |

Atlas Guadalajara vs Puebla: No te pierdas los detalles del próximo duelo de la jornada 2 de la Liga MX de Clausura

El encuentro se disputará el próximo miércoles a las 23:00 en el Estadio Jalisco

El próximo miércoles a las 23:00 se jugará el encuentro de la segunda jornada de la Liga MX de Clausura, el cual enfrentará a Atlas Guadalajara y a Puebla en el Estadio Jalisco.

Atlas Guadalajara pretende sumar un triunfo en la segunda jornada después de derrotar a Necaxa en el Estadio Victoria por 5-1, con goles de Juan Cesar Furch, Jonathan Herrera, Aldo Rocha e Ian Torres.

Respecto al cuadro visitante, Puebla se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a Santos Laguna durante el último partido, así que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente a Atlas Guadalajara.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Jalisco, de hecho, los números muestran seis derrotas y cuatro empates a favor de Atlas Guadalajara. A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio de Atlas Guadalajara. El último encuentro que disputaron juntos en esta competición fue en marzo de 2021 y finalizó con un marcador de 0-1 para Atlas Guadalajara.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor de Puebla. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 25 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 28 puntos y ocupan la tercera posición en el torneo.

Temas

Dejá tu comentario