Deportes |

Atlanta vs Los Angeles FC | Horario, alineaciones y detalles de su duelo de la jornada 26

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 17:00 en el Mercedes-Benz Stadium

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el partido de la vigésimo sexta jornada de la Major League Soccer, el cual medirá a Atlanta y a Los Angeles FC en el Mercedes-Benz Stadium.

Atlanta United afronta con ánimos reforzados para el partido de la vigésimo sexta jornada tras vencer a domicilio por 3-2 a Columbus Crew jugado en el MAPFRE Stadium, con goles de Barco y Moreno. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en tres de los 18 encuentros jugados hasta ahora, con 21 tantos a favor y 25 en contra.

Por su parte, Los Angeles FC sufrió una derrota contra San Jose Earthquakes en el último partido (2-1), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en seis de ellos con un balance de 24 goles marcados frente a 25 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Atlanta United ha ganado dos veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado tres veces en siete partidos jugados hasta ahora, indicativo de que Los Angeles FC puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este encuentro. En el papel de visitante, Los Angeles FC ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado una vez en sus ocho encuentros disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Atlanta United si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Atlanta United, de hecho, los números muestran una victoria para los locales. El último encuentro que jugaron Atlanta y Los Angeles FC en esta competición tuvo lugar en julio de 2019 y finalizó con un resultado de 4-3 para los visitantes.

Actualmente, entre Atlanta United y Los Angeles FC existe una diferencia de cinco puntos en la clasificación. El equipo de Gonzalo Pineda llega al partido en décima posición y con 18 puntos antes del encuentro. Por su lado, Los Angeles FC tiene 23 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.

Dejá tu comentario