Deportes | Atlanta United | Nashville SC |

Descubre cómo fue el partido de Atlanta United con Nashville SC (2-0)

Ríos y Leal se encargaron de dar la victoria al equipo tennesiano

Nashville sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Atlanta este sábado en el Mercedes-Benz Stadium.

Atlanta United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra DC United (2-1) y el otro frente a Toronto FC (1-0) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Por su parte, Nashville SC se tuvo que conformar con un empate a uno ante Orlando City.

Gracias a este resultado, el equipo tennesiano es segundo, mientras que Atlanta es octavo al terminar el duelo.

El partido arrancó de forma positiva para Nashville SC, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Ríos, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto tennesiano, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival a través de un gol de Leal poco antes del final, concretamente en el 95, cerrando así el duelo con el resultado de 2-0.

El técnico de Atlanta, Gonzalo Pineda, dio entrada al campo a López, Rossetto, Damm y Hernández en sustitución de Amar Sejdic, Franco, Luiz Araujo y Lennon, mientras que por parte de Nashville, Gary Smith sustituyó a Leal, Aké Loba y Muyl por Ríos, Sapong y Mukhtar.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, dos de ellas a Atlanta (Barco y Amar Sejdic) y tres a Nashville (Lovitz, Tah Anunga y Leal).

Con esta victoria, el equipo de Gary Smith ocupó el segundo puesto con 35 puntos, en posición de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato, mientras que el conjunto dirigido por Gonzalo Pineda se situó en octavo lugar con 27 puntos al término del encuentro.

Ficha técnica
Atlanta United: Guzan, Franco (Rossetto, min.68), Robinson, Walkes, Lennon (Hernández, min.84), George Bello, Amar Sejdic (López, min.68), Moreno, Luiz Araujo (Damm, min.84), Barco y Josef Martinez
Nashville SC: Willis, Zimmerman, Johnston, Romney, Lovitz, Washington, Godoy, Mukhtar (Muyl, min.89), Tah Anunga, Sapong (Aké Loba, min.80) y Ríos (Leal, min.59)
Estadio: Mercedes-Benz Stadium
Goles: Ríos (1-0, min. 45) y Leal (2-0, min. 95)

Dejá tu comentario