Deportes | Atalanta | Villarreal |

Previa del encuentro: el Atalanta recibe al Villarreal

El duelo tendrá lugar en el Gewiss Stadium el próximo miércoles a las 20:00

El Atalanta recibe este miércoles a las 20:00 la visita del Villarreal en el Gewiss Stadium durante su sexto partido en la fase de grupos de la Champions League.

El Atalanta llega al sexto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de empatar el último encuentro disputado frente al Young Boys. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido uno de los cinco partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 10 tantos a favor y 10 en contra.

En el lado de los visitantes, el Villarreal sufrió una derrota contra el Manchester United en el último partido (0-2), así que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Atalanta. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la fase de grupos de la Champions League, ha vencido en dos de ellos con una cifra de nueve goles a favor y siete en contra.

En referencia a los resultados como local, el Atalanta ha ganado una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su estadio. En las salidas, el Villarreal ha vencido una vez en sus dos encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Atalanta, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. La última vez que se enfrentaron el Atalanta y el Villarreal en este torneo fue en septiembre de 2021 y el encuentro finalizó con un empate 2-2.

Analizando la tabla clasificatoria de la fase de grupos de la Champions League podemos ver que entre el Atalanta y el Villarreal existe una diferencia de un punto. En este momento, el Atalanta cuenta con seis puntos y se sitúa en tercera posición. Por su parte, el equipo visitante es segundo con siete puntos.

Dejá tu comentario