Deportes | Aston Villa | Brentford |

Aston Villa - Brentford (1-1): Mira cómo fue su choque en el Villa Park durante la jornada 3

Brentford consiguió un valioso punto en el estadio de Villa

El partido celebrado este sábado en el Villa Park y que enfrentó a Villa y a Brentford finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Aston Villa llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar en su estadio por un marcador de 2-0 a Newcastle United. En cuanto al equipo visitante, Brentford cosechó un empate a cero frente a Crystal Palace, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

Después del partido, el equipo birminghense se situó en undécima posición, mientras que Brentford, por su parte, es noveno al concluir el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para Brentford, que estrenó el marcador con un tanto de Toney en el minuto 7. No obstante, Aston Villa en el minuto 13 reaccionó e igualó la contienda gracias al gol de Buendia, finalizando el primer periodo con el resultado de 1-1.

En la segunda parte tanto Villa y Brentford pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

En el capítulo de los cambios, Villa de Dean Smith relevó a Nakamba, Watkins y Hause por Chukwuemeka, Young y Konsa, mientras que el técnico de Brentford, Thomas Frank, ordenó la entrada de Wissa, Jensen y Baptiste para suplir a Ghoddos, Mbeumo y Janelt.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (El-Ghazi, Cash e Ings) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Toney, Nørgaard y Janelt.

Con este resultado, Villa se queda con cuatro puntos y Brentford con cinco puntos.

En la siguiente jornada de la Premier League Aston Villa jugará contra Chelsea a domicilio, mientras que Brentford se enfrentará en su feudo contra Brighton and Hove Albion.

Ficha técnica
Aston Villa: Martínez, Tuanzebe, Konsa (Hause, min.90), Matt Targett, Cash, Chukwuemeka (Nakamba, min.63), Douglas Luiz, Buendia, Young (Watkins, min.79), El-Ghazi e Ings
Brentford: Raya, Jansson, Pinnock, Ajer, Janelt (Baptiste, min.90), Nørgaard, Ghoddos (Wissa, min.68), Henry, Canós, Toney y Mbeumo (Jensen, min.81)
Estadio: Villa Park
Goles: Toney (1-0, min. 7) y Buendia (1-1, min. 13)

Dejá tu comentario