Deportes |

Así es cómo fue el partido de Pachuca con Chivas Guadalajara (4-2)

Tras el duelo, ya sabemos quién es el ganador de la Liga MX de Clausura

Pachuca venció 4-2 a Chivas Guadalajara durante su encuentro de la final de la Liga MX de Clausura, el cual tuvo lugar este domingo en el Estadio Miguel Hidalgo.

Durante las semifinales de la Liga MX de Clausura, Pachuca derrotó a San Luís, mientras que Chivas Guadalajara fue capaz de apear de la competición a Tigres UANL.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto zapopano, que estrenó el luminoso con un tanto de Uriel Antuna en el minuto 10, cerrando así el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

La segunda parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo pachuqueño, que puso las tablas con un gol de Óscar Murillo en el minuto 51. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales a través de un tanto de Roberto De La Rosa en el minuto 70 para establecer el 2-1 a favor de Pachuca. Anotó otra vez Pachuca, incrementando la ventaja gracias a un segundo gol de Óscar Murillo en el minuto 81. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local en el minuto 89 con un doble gol de Roberto De La Rosa. No obstante, Chivas Guadalajara se aproximó en el marcador por medio de un nuevo gol desde los 9 metros de Uriel Antuna, que lograba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 4-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Pachuca entraron desde el banco de suplentes Víctor Guzman, Romario Ibarra, Jorge Hernández, Miguel Herrera y Matías Catalán en sustitución de Antonio Figueroa, Felipe Pardo, Luis Chavez, Gustavo Cabral e Ismael Sosa, mientras que los cambios por parte de Chivas Guadalajara fueron Ángel Zaldívar, Fernando Beltran, Alan Torres, César Huerta y Cristian Yonathan Calderon, que entraron por José Macías, Jesus Angulo, Jesús Molina, Jesús Sanchez y Miguel Ponce.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas a Pachuca (Gustavo Cabral) y tres a Chivas Guadalajara (Alexis Vega, Alan Torres y César Huerta).

Ficha técnica
Pachuca: Jose Rodríguez, Jesús Sanchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Miguel Ponce, Isaac Brizuela, Jesús Molina, Jesus Angulo, Uriel Antuna, Alexis Vega y José Macías
Chivas Guadalajara: Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Erick Aguirre, Felipe Pardo, Luis Chavez, Antonio Figueroa, Ismael Sosa, Erick Sanchez y Roberto De La Rosa
Estadio: Estadio Miguel Hidalgo
Goles: Uriel Antuna (1-0, min. 10), Óscar Murillo (1-1, min. 51), Roberto De La Rosa (2-1, min. 70), Óscar Murillo (3-1, min. 81), Roberto De La Rosa (4-1, min. 89) y Uriel Antuna (4-2, min. 90)

Dejá tu comentario