Deportes | Ashleigh Barty | Misaki Doi | WTA Charleston

Ashleigh Barty le quita la plaza de los octavos de final a la tenista Misaki Doi

Finalizan los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Charleston (Estados Unidos)

La tenista australiana Ashleigh Barty, número 1 de la WTA y cabeza de serie número 1, cumplió los pronósticos al ganar por 6-2 y 6-1 en una hora y dos minutos a la japonesa Misaki Doi, número 77 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Charleston. Con este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo WTA 500 de Charleston, los octavos de final.

Doi consiguió quebrar el saque en una ocasión, mientras que la jugadora australiana lo hizo 5 veces. Además, Barty tuvo un 85% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y logró el 69% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 89% de efectividad, una doble falta y 40% de puntos obtenidos al saque.

Durante los octavos de final, Barty jugará contra la ganadora del partido entre la jugadora estadounidense Shelby Rogers y la tenista estadounidense Amanda Anisimova.

La celebración del torneo de Charleston (WTA Charleston) se produce entre el 3 y el 11 de abril sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 76 jugadoras, de las cuales 56 pasan a la final entre aquellas que se clasifican directamente, las que han conseguido vencer en las rondas previas del torneo y las invitadas.

Dejá tu comentario