Deportes | Artem Dubrivnyy | Maxim Ratniuk | ITF Russia F3

Artem Dubrivnyy consigue clasificarse para los cuartos de final a costa del tenista Maxim Ratniuk

El jugador se impuso por 6-2 y 6-1 en los octavos de final

Artem Dubrivnyy, ruso, número 405 de la ATP y cabeza de serie número 5, cumplió las previsiones al vencer en los octavos de final del torneo ITF Russia F3 por 6-2 y 6-1 en una hora y diez minutos a Maxim Ratniuk, tenista ruso. Con este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en los cuartos de final del torneo ITF Russia F3.

Ratniuk logró romper el saque a su contrincante en una ocasión, mientras que Dubrivnyy, por su parte, lo hizo 5 veces. Asimismo, Dubrivnyy consiguió un 57% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 62% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 63% de efectividad, 5 dobles faltas y 39% de puntos obtenidos al saque.

El próximo enfrentamiento corresponde a los cuartos de final del torneo y en él se enfrentarán Dubrivnyy y el ganador del partido entre el jugador ruso Evgeny Tyurnev y el moldavo Alexander Cozbinov.

El torneo ITF Russia F3 se celebra sobre pista dura a cubierto y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 55 jugadores.

Dejá tu comentario