Deportes | Arsenal | Slavia Praga |

No te pierdas el Resumen Arsenal vs. Slavia Praga de la Europa League

En el próximo encuentro ambos equipos tendrán que esforzarse para conseguir una plaza en el campeonato

Arsenal y Slavia empataron a uno el partido de ida de la Europa League que tuvo lugar este jueves en el Emirates Stadium.

Durante la fase anterior de la Europa League el conjunto local eliminó a Olympiakos Piraeus; Slavia Praga, por su lado, fue capaz de apear de la competición a Rangers.

Tras este empate, ambos equipos tendrán que esforzarse en el siguiente partido, que tendrá lugar en el estadio de Slavia Praga.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para Arsenal, que estrenó su luminoso por medio de un gol de Nicolás Pepe a los 86 minutos. Pero posteriormente el conjunto praguense logró el empate a través de un gol de Tomas Holes justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Arsenal entraron desde el banco de suplentes Gabriel Martinelli, Mohamed Elneny, Nicolás Pepe, Pierre-Emerick Aubameyang y Dani Ceballos en sustitución de Willian, Thomas Partey, Bukayo Saka, Alexandre Lacazette y Emile Smith-Rowe, mientras que los cambios por parte de Slavia fueron Petr Sevcik, Jan Kuchta, Ondrej Lingr, Lukas Masopust e Ibrahim Benjamin Traore, que entraron por Jacub Hromada, Abdallah Sima, Oscar Dorley, Nicolae Stanciu y Peter Oladeji Olayinka.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo praguense. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a David Zima.

El próximo 15 de abril sabremos quién se clasificará: se decidirá en el duelo de vuelta que enfrentará de nuevo a ambos equipos en el estadio de Slavia Praga.

Ficha técnica
Arsenal: Ondrej Kolar, Alexander Bah, David Zima, Tomas Holes, Jan Boril, Jacub Hromada, Lukas Provod, Oscar Dorley, Nicolae Stanciu, Peter Oladeji Olayinka y Abdallah Sima
Slavia Praga: Bernd Leno, Cedric Soares, Gabriel Magalhaes, Rob Holding, Héctor Bellerín, Granit Xhaka, Willian, Thomas Partey, Emile Smith-Rowe, Bukayo Saka y Alexandre Lacazette
Estadio: Emirates Stadium
Goles: Nicolás Pepe (1-0, min. 86) y Tomas Holes (1-1, min. 90)

Dejá tu comentario