Deportes |

Arsenal vs West Brom: ¿Dónde y cuándo empieza el partido? | Jornada 35

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 15:00 en el Emirates Stadium

El próximo domingo a las 15:00 se jugará el encuentro de la trigésimo quinta jornada de la Premier League, en el que veremos disputarse la victoria a Arsenal y a West Brom en el Emirates Stadium.

Arsenal llega con ganas a la trigésimo quinta jornada después de haber ganado a Newcastle United en el St. James' Park por 2-0, con tantos de Elneny y Aubameyang. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 14 de los 34 encuentros disputados hasta ahora, con 46 tantos marcados frente a 37 encajados.

En el lado de los visitantes, West Bromwich Albion cosechó un empate a uno frente a Wolverhampton Wanderers, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente a Arsenal. De los 34 partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, West Bromwich Albion ha ganado cinco de ellos con una cifra de 31 goles a favor y 65 en contra.

Con respecto a los resultados como local, Arsenal ha ganado seis veces, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado cuatro veces en 17 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. A domicilio, West Bromwich Albion tiene un balance de dos victorias, 10 derrotas y cinco empates en 17 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Arsenal.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Emirates Stadium y el balance es de una derrota y un empate a favor de Arsenal. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a West Brom, pues lo han hecho en las siete últimas ocasiones. El último encuentro que jugaron Arsenal y West Brom en este torneo fue en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 0-4 a favor de los locales.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que Arsenal se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 23 puntos. Arsenal cuenta con 49 puntos en el casillero, situándose en el noveno lugar. Por su parte, West Bromwich Albion cuenta con 26 puntos y ocupa el decimonoveno puesto en el torneo.

Dejá tu comentario