Show | Army of the Dead | Netflix | Zack Snyder

Army of the Dead, la apuesta de Netflix por Zack Snyder

Antes de llegar a Netflix el 21 de mayo, " Army of the Dead " se verá en cientos de salas de cine de todo el mundo.

El debut de Zach Snyder como director fue en el año 2004 con “Dawn of the Dead”, una película a la que le debe su ascendente carrera cinematográfica y que hoy es un clásico en el género zombie, con una propuesta muy original que satirizaba el consumismo desenfrenado, en la famosa escena que ubicaba a los zombies en un centro comercial. Diecisiete años después Zack Snyder vuelve a la jugada con “ Army of the Dead ” de la mano de la plataforma Netflix, para ofrecer una aventura en una ciudad de Las Vegas arrasada por un ejército de zombies, logrando una impactante producción.

Hasta ahora la estrategia de Netflix con las salas era la de lanzar sus títulos de autor más prestigiosos para dotarlos de un brillo de pantalla grande de cara a los premios. Este movimiento, sin embargo, significa la primera apuesta de Netflix por estrenar en cines un blockbuster, uno que en Estados Unidos llegará a 600 salas.

Embed

Zack Snyder ha declarado que al principio no creyó que Netflix le diera su voto de confianza a la película, pues él la presentó como “una película de zombies sobre una banda de asesinos que van a Las Vegas, tras saber que ha sido infectada por zombies para llevarse todo el dinero”, pero más que una película de zombies, para Snyder es una película de personajes en muchos sentidos y así la vendió a Netflix.

Además para Zack Snyder “ Army of the Dead ” es un film con mucho contenido emocional pues es la primera película que hace luego de haber tenido que renunciar a la dirección de la “Liga de la Justicia” en 2007 por el suicidio de su hija, de manera que esta nueva producción es también, de alguna manera, un acto de reconciliación con la vida.

La promocionada película está en Netflix a partir de hoy 21 de mayo, aunque ya ha sido vista en muchas salas de cine de otros países.

Dejá tu comentario