Deportes | Arminia Bielefeld | Eintracht Frankfurt |

Así es cómo fue el duelo de Arminia Bielefeld con Eintracht Frankfurt (1-1)

Jens Hauge adelantó al equipo francfortés, pero Arminia Bielefeld terminó igualando el partido mediante un gol de Patrick Wimmer

Arminia y Frankfurt empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Schücoarena.

Arminia Bielefeld encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Greuther Fürth. Por parte del equipo visitante, Eintracht Frankfurt cosechó un empate a cero frente a FC Augsburg, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

Tras el resultado obtenido, el conjunto de Bielefeld es undécimo tras la finalización del encuentro, mientras que Frankfurt es decimocuarto.

El partido arrancó con buen pie para Eintracht Frankfurt, que inauguró el luminoso con un tanto de Jens Hauge en el minuto 22, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para Arminia Bielefeld, que puso las tablas con un gol de Patrick Wimmer cerca de la conclusión, en el 86, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 1-1.

El técnico de Arminia, Frank Kramer, dio entrada al campo a Lennart Czyborra, Bryan Lasme y Patrick Wimmer en sustitución de Jacob Laursen, Florian Kruger y Fabian Kunze, mientras que por parte de Frankfurt, Oliver Glasner sustituyó a Aymen Barkok, Ragnar Ache y Goncalo Paciencia por Daichi Kamada, Jesper Lindstrom y Rafael Borre.

En el encuentro hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo francfortés. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Evan N`Dicka, Christopher Lenz y Ajdin Hrustic.

Con este resultado, Arminia se queda con tres puntos y Frankfurt con dos puntos.

La próxima jornada de la Bundesliga enfrentará a Arminia Bielefeld a domicilio contra Borussia Mönchengladbach, mientras que Eintracht Frankfurt se enfrentará en casa ante Stuttgart.

Ficha técnica
Arminia Bielefeld: Kevin Trapp, Erik Durm, Evan N`Dicka, Martin Hinteregger, Christopher Lenz, Jens Hauge, Djibril Sow, Ajdin Hrustic, Daichi Kamada, Jesper Lindstrom y Rafael Borre
Eintracht Frankfurt: Stefan Ortega, Cedric Brunner, Joakim Nilsson, Amos Pieper, Jacob Laursen, Fabian Kunze, Masaya Okugawa, Manuel Prietl, Robin Hack, Fabian Klos y Florian Kruger
Estadio: Schücoarena
Goles: Jens Hauge (1-0, min. 22) y Patrick Wimmer (1-1, min. 86)

Dejá tu comentario