Deportes | Arminia Bielefeld | SC Freiburg |

Arminia vs Freiburg ¿Cuándo se ve el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en la Bundesliga

El duelo se jugará el próximo viernes a las 15:30 en el Schücoarena

El próximo viernes a las 15:30 se jugará el partido de la vigésimo octava jornada de la Bundesliga, en el cual veremos enfrentarse a Arminia y a Freiburg en el Schücoarena.

Arminia Bielefeld llega al vigésimo octavo encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras empatar el último encuentro disputado frente a Mainz 05. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en seis de los 27 partidos disputados hasta ahora y suman una cifra de 46 goles encajados frente a 21 a favor.

En el lado de los visitantes, SC Freiburg no pudo hacer frente a Borussia Mönchengladbach en su último encuentro (2-1), de modo que buscará una victoria frente a Arminia Bielefeld para enderezar el rumbo en el torneo. Hasta la fecha, de los 27 partidos que ha disputado SC Freiburg en la Bundesliga, ha ganado 10 de ellos con un balance de 40 tantos marcados frente a 41 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Arminia Bielefeld tiene un balance de cuatro victorias, nueve derrotas y un empate en 14 partidos jugados en su campo, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, SC Freiburg ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado tres veces en sus 13 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Arminia Bielefeld sume un resultado positivo en casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Arminia Bielefeld y los resultados son de tres victorias y una derrota para los locales. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro acabó con un resultado de 2-0 para Freiburg.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, vemos que los visitantes parten con una ventaja de 14 puntos. En este momento, Arminia Bielefeld cuenta con 23 puntos y se sitúa en decimoséptima posición. Por su parte, SC Freiburg tiene 37 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.

Dejá tu comentario