Trends | Armando Manzanero | Coronavirus | cantante

Las últimas palabras de Armando Manzanero

La viuda de Armando Manzanero y una de sus hijas revelaron qué fue lo último que dijo el cantautor mexicano antes de fallecer.

La partida física del emblemático compositor yucateco, Armando Manzanero, este lunes 28 de diciembre, dejó atónitos a todos sus fans, pese a que estaba internado por coronavirus desde el 17 de diciembre, e intubado con ventilación artificial desde el 23. La muerte del icónico bolerista sacudió a todos y golpeó fuertemente a su familia.

En una entrevista para el medio Milenio, la familia reveló las últimas palabras del cantante Armando Manzanero. Su viuda, Laura Elena Villa; y su hija María Elena, revelaron que Armando Manzanero ya se despedía de ellas, días previos a su fallecimiento.

"Pónganse listas porque acuérdense que vivimos muy bien", dijo en vida a sus dos hijas y esposa. Así lo aseguró a Milenio Laura Elena Villa en medio del desconsuelo por la partida física del intérprete de Adoro.

Del resto de sus hijas pudo despedirse únicamente con la mano, según reveló María Elena, quien lo acompañó hasta su último respiro.

Así se contagió de coronavirus Armando Manzanero

La familia de Armando Manzanero atraviesa su peor momento. El cantautor yucateco falleció por un paro cardiorrespiratorio en horas de la madrugada de este lunes, 28 de diciembre, en Ciudad de México, donde estaba internado desde el 17 de diciembre por coronavirus.

El hijo de Armando Manzanero, Juan Pablo Manzanero, despidió al compositor mexicano con mucha tristeza pero aprovechó para exhortar a la conciencia social en medio de la pandemia del coronavirus. El hijo de Armando Manzanero reveló que el cantante se contagió de coronavirus el pasado 7 de diciembre en una fiesta familiar por sus 85 años. A esa celebración asistieron invitados que no usaban mascarilla.

"Mi padre lamentablemente, por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar desmadre, a un viaje familiar. Es una persona que siempre estuvo muy activa, y es también una cosa que estamos viviendo como mundo, que hay que tomársela en serio", advirtió el hijo del cantante Armando Manzanero.

Dejá tu comentario