Famosos | Ariana Grande | Billie Eilish | documental

Ariana Grande con cameo en documental de Billie Eilish

Es conocido que Ariana Grande y Billie Eilish tienen una buena relación entre ambas y que esta no se limita simplemente al mundo musical.

El pasado 26 de febrero se estrenó el nuevo documental sobre la vida de la cantante Billie Eilish titulado “The World’s a Little Blurry” en Apple TV. Este documental, como suele ocurrir en otros centrados en personajes de la industria musical, cuenta con la aparición de diversas celebridades. Sin embargo, los fanáticos de Eilish han destacado uno de los cameo sobre todos los de los demás: el de Ariana Grande.

Embed

La aparición de Ariana Grande es solo la última en una serie de éxitos que esta cantante ha tenido y que van desde su documental en Netflix “Excuse me, I Love you”, hasta la reedición de su nuevo álbum musical. De igual forma, se espera que Ariana Grande forme parte del elenco de “Don’t Look Up”, una de las producciones más grandes en las que actualmente está trabajando Netflix y que tendría entre su elenco nombres de la talla de Leonardo Di Caprio y Jennifer Lawrence.

Tanto Ariana Grande como BIllie Eilish mantienen una relación que no se limita al hecho de ser simplemente colegas, y es que ambas han demostrado que tienen una relación de amistad que es más que pública y que ha dado pie a buenos momentos entre ambas.

Uno de estos momentos fue durante los premios Grammy de 2020 cuando Billie Eilish dijo que la canción “Thank u, Next”, de Ariana Grande la había ayudado a sobreponerse durante un momento particularmente negativo de su vida persona.

Otro gran momento entre ambas fue cuando en Coachela 2019, uno de los festivales musicales más exitosos e importantes del mundo, Ariana Grande hizo un cover de la canción de Billie Eilish “Ocean Eyes”. Esta interpretación de hecho sale en el documental de Eilish.

Con su aparición en este documental, se revela que entre las dos cantantes hay una relación bastante amistosa.

Dejá tu comentario