Ariana Grande | Blackpink |

Ariana Grande y BlackPink lideran Spotify en Corea del Sur

Ariana Grande y el grupo musical BlackPink se encuentran en el primer lugar de la plataforma musical de Corea del Sur

La cantante estadounidense, Ariana Grande, y la agrupación musical asiática, BlackPink, se encuentran en la primera posición de popularidad en Spotify de Corea del Sur, gracias a su canción Ice Cream.

BlackPink es una banda de chicas que ha enorgullecido al Kpop por su disco The Album, de la agencia YG Entertainment. No obstante, según varios medios locales, Ice Cream fue escrita con varios colaborares y con la intérprete de Focus y ya alcanzó el primer puesto en la plataforma digital musical.

Tanto BlackPink como Ariana Grande se encuentran también en el Top 200 de las artistas femeninas más escuchadas, con más de millones de reproducciones en su canción, tomando en cuenta que Spotify se lanzó en el país en febrero del 2021.

Los fanáticos asiáticos y del Kpop exigieron que la estadounidense y la agrupación musical siguieran haciendo canciones juntas, ya que las cinco chicas hacen una buena combinación.

Por otro lado, la exestrella de Nickelodeon se ha vuelto famosa por tomar la iniciativa de sacar una línea de tapabocas para así prevenir el contagio de la COVID-19 en el mundo. Otros artistas como Justin Bieber y Beyoncé también lo han hecho, para así comercializar su trabajo.

Con Ariana Grande también trabaja un grande de la música como lo es Warner Music Group, que pautó que cada mascarilla tendría un valor de 15 dólares y se podrían adquirir de manera online con diferentes diseños, caracterizados con la personalidad de cada artista.

BLACKPINK - 'Ice Cream (with Selena Gomez)' M/V

La producción de estos tapabocas fue de manera masiva, por lo que permitió que se donarán 50 mil mascarillas al personal de salud de primera línea dentro de los Estados Unidos.

"En nuestras principales ciudades, los afroamericanos comprenden un número desproporcionado de trabajadores en ocupaciones indispensables, y necesitarán apoyo de salud mental y atención de bienestar personal, incluidas pruebas y servicios médicos, suministros de alimentos y entregas de alimentos, tanto durante, como después de la crisis", dijeron.

Dejá tu comentario