Show | Ariana Grande | canción |

Ariana Grande es una muñeca en 34+35

Ariana Grande se transforma en una muñeca tipo Dra. Frankenstein en su nuevo video de la canción 34+35

En el nuevo video musical de su canción "34 + 35", Ariana Grande se convierte en la Dra. Frankenstein y se convierte en una muñeca sexual robótica.

La mini película de ciencia ficción para la canción de NSFW, de su nuevo álbum "Positions" (lanzado el 30 de octubre), tiene lugar en un laboratorio junto a varios compañeros científicos con un cabello hermoso.

A pesar de cantar que "la clase de matemáticas nunca fue buena" para ella, la estrella de 27 años se pone una bata blanca y botas de plataforma para intentar animar una versión mecánica de sí misma.

Mirando los monitores, grita "¡Lo tengo!" como un robot, Ariana Grande yace sin vida sobre una mesa. La científica Grande sigue sorprendiéndola, tratando de darle vida, sin éxito.

En otra escena, una Ariana Grande de la era de los 60 baila entre lunares, dando vibraciones de "Countdown" -era Beyoncé.

Finalmente, el robot Ari cobra vida. Por desgracia, es demasiado poderosa. Ella sorprende a la científica Ari y a su equipo de laboratorio hasta que también se convierten en muñecas sexuales. Ahora vestidos con negligés forrados de piel, bailan alrededor de su laboratorio.

En cuanto al significado de la canción, la letra sucia lo deja muy claro. Pero para aquellos que todavía no están computando, ella deja caer una pista al final del bop: simplemente sume los números de la canción.

El estilo retro es un tema para Grande: en el video musical del sencillo "Positions", canalizó a Jackie Kennedy .

El video "34 + 35" fue dirigido por el director X, Julien Christian Lutz, quien ha trabajado con Drake, Kanye West y Jay-Z en el pasado, según IMDb.

Dejá tu comentario