Deportes | Argentinos Juniors | River |

Resumen, Resultados, Goles y Tarjetas de Argentinos Juniors 0-2 River en la Copa Libertadores

River se impuso a su rival y consiguió un hueco en cuartos de final

River venció a domicilio 2-0 a Argentinos el encuentro de vuelta de los octavos de final celebrado este miércoles en el Estadio Diego Armando Maradona.

El partido de ida disputado en el estadio de River finalizó con un resultado de 1-1.

Con esta victoria, River consigue asegurar su permanencia en el torneo durante al menos una ronda más, a la espera de enfrentarse a sus nuevos rivales.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Braian Romero en el minuto 35. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

La segunda mitad del duelo comenzó de manera favorable para River, que se distanció en el marcador a través de un nuevo tanto de Braian Romero, que lograba así un doblete a los 54 minutos, acabando el enfrentamiento con el marcador de 2-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Argentinos entraron desde el banco de suplentes Gabriel Florentin, Nicolas Reniero, Gabriel Carabajal, Lucas Villalba y Diego Sosa en sustitución de Javier Cabrera, Gabriel Hauche, Jonathan Gómez, Carlos Quintana y Jonathan Sandoval, mientras que los cambios por parte de River fueron José Paradela, Agustin Palavecino, Julián Álvarez, Federico Girotti y Enzo Fernandez, que entraron por Jorge Andrés Carrascal Guado, Nicolas De La Cruz, Matías Suárez, Braian Romero y Bruno Zuculini.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas. Los locales vieron seis de ellas (Miguel Torrén, Kevin Mac Allister, Gabriel Avalos, Lucas Villalba, Jonathan Sandoval y Elías José Gómez) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Bruno Zuculini.

Tras el partido, River jugará en la siguiente ronda de la Copa Libertadores, mientras que Argentinos Juniors quedó fuera de la competición.

Ficha técnica
Argentinos Juniors: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martinez, Fabrizio Angileri, Nicolas De La Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Jorge Andrés Carrascal Guado, Braian Romero y Matías Suárez
River: Lucas Chaves, Carlos Quintana, Miguel Torrén, Kevin Mac Allister, Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías José Gómez, Javier Cabrera, Gabriel Avalos y Gabriel Hauche
Estadio: Estadio Diego Armando Maradona
Goles: Braian Romero (1-0, min. 35) y Braian Romero (2-0, min. 54)

Dejá tu comentario