Deportes | Arantxa Rus | Irina Maria Bara | WTA Bogotá

La tenista Arantxa Rus pasa a los octavos de final del torneo WTA 250 de Bogotá

Estos son los resultados de los dieciseisavos de final del torneo WTA 250 de Bogotá (Colombia)

Arantxa Rus, neerlandesa, número 83 de la WTA y cabeza de serie número 3, cumplió los pronósticos al vencer en dos horas y treinta y nueve minutos por 6-4, 5-7 y 6-4 a Irina Maria Bara, tenista rumana, número 132 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo WTA 250 de Bogotá. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en los octavos de final del campeonato.

Las estadísticas reflejan que la tenista neerlandesa consiguió quebrar 10 veces el saque a su contrincante, tuvo un 51% de efectividad en el primer servicio, cometió 15 dobles faltas y logró el 49% de los puntos al saque. En cuanto a la jugadora rumana, consiguió quebrar el saque a su rival 9 veces y sus datos de efectividad son de un 62%, 11 dobles faltas y 46% de puntos obtenidos al saque.

En los octavos de final, Rus jugará contra la española Nuria Parrizas-Diaz, número 171.

En el torneo de Bogotá (WTA Bogotá) se enfrentan 50 jugadoras. La fase final la componen un total de 32 jugadoras entre las clasificadas directamente, las que han ganado en la fase previa del torneo y las que vienen invitadas. Asimismo, se celebra entre los días 3 y 11 de abril sobre tierra batida exterior.

Dejá tu comentario