Famosos | Aracely Arámbula | Arturo Carmona | actriz

¿Ex de Aracely Arámbula se disculpó por revelar sus secretos?

Aracely Arámbula emitió algunos comentarios sobre las confesiones que hizo Arturo Carmona sobre la relación sentimental que ambos mantuvieron por dos años

Recientemente, el actor mexicano Arturo Carmona confirmó en una entrevista que mantuvo una relación sentimental por aproximadamente dos años con Aracely Arámbula y que esta ocurrió luego de que la actriz se separara del padre de sus dos hijos, el cantante Luis Miguel y mientras ambos participaban en la obra teatral Perfume de Gardenia.

En las revelaciones que hizo Arturo Carmona, destacó que su noviazgo con Aracely Arámbula estuvo afectado de forma indirecta por el nexo que la actriz mantenía en ese momento con El Sol, una situación que condicionó de alguna forma la ruptura que vivieron.

"Sí, fuimos pareja, fuimos novios… Empezamos a convivir… Nos hicimos novios en Sonora precisamente, de gira, en una cena en la que estaba Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, muy padre y nos veíamos muy seguido, prácticamente todos los días, tenía una relación muy bonita con los niños", reveló el actor en una entrevista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWPImc7MGxK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALIq3gtMz76n7ZAI8M8J5n97GYVprsCugAbXk1eGb0bodcy7EwSGUUv1ZBdh1QAvIvcxZAjGNwHK6GiUzgQlulDqvgOwWoZCtwJ0IwejfOW0ieB6eyHisP6eJ2NZAS0YfO1LaFpAHAip50tIW8ncs9tqvbUR51gZDZD

También destacó que todo se apagó ya que Aracely Arámbula se negaba a mostrarse en público con él y que él veía con desagrado que La Chule permaneciera en los encuentros que Luis Miguel tenía con sus hijos.

Ante esto, Aracely Arámbula tuvo una reacción y la dejó saber durante una entrevista en el programa mexicano “Sale el Sol”. El primer lugar, la actriz destacó que hay una muy buena relación de amistad entre ellos y un afecto genuino.

También resaltó que el actor la llamó para pedirle disculpas por las declaraciones que ofreció ante la prensa. El ex de la actriz había resaltado que se sintió incómodo ante la insistencia de ella en que ambos mantuvieran en secreto su relación, aunque destacó que las personas más allegadas a ellos sí llegaron a saber del noviazgo que mantuvieron y de la buena relación de Carmona con los hijos de La Chule.

Dejá tu comentario