Trends | Apple TV |

Estos son los nuevos productos presentados por Apple

En un primer evento de este 2021, Apple presentó sus nuevas apuestas tecnológicas disponibles desde finales de abril y mediados de mayo.

Apple dio su primer keynote de este 2021. El evento "Spring Loaded" inició -como de costumbre- con Tim Cook, el CEO de la compañía, quien brindó un discurso sobre la importancia de preservar el medioambiente; esto a propósito de la celebración del Día de la Tierra.

Luego de eso, dio inicio al evento de presentación de los nuevos productos de Apple que incluyen una nueva línea Mac, los Air Tags que rastrean objetos perdidos, una nueva generación de Apple TV, entre otros.

Estos son los nuevos productos de Apple:

Air Tags

Son etiquetas chicas que sirven para encontrar objetos con facilidad. Es una de las novedades más esperadas de Apple. Estará disponible desde el próximo 30 de abril en paquetes de una o cuatro unidades por 29 dólares y 99 dólares, respectivamente.

Air Tags.jpg

Nueva iMac con chip M1

Es híper delgada y estará disponible en 7 colores: verde, amarillo, naranja, rosa, púrpura, azul y plateado. El tamaño de este producto de Apple es solo un 50% de su versión anterior. Podrá ser encargada el 30 de abril pero estará disponible a mitad de mayo. Los precios varían según el modelo y van de 1300 dólares a 1500 dólares.

iMac con chip M1.jpg

Nueva generación de Apple TV 4K

Esta nueva generación de Apple TV 4K integra el chip A12 Bionic. También presentaron un nuevo control remoto para el Apple TV. Se venderá en dos versiones, la de 32 GB en 179 dólares y la de 64 GB en 199 dólares.

Nueva generación de Apple TV 4K.jpg

iPhone 12 color violeta

Este teléfono de Apple fue presentado en octubre pasado, pero ahora se suma esta nueva tonalidad.

iPhone 12 violeta.jpg

iPad Pro con 5G

La nueva iPad Pro de Apple viene en dos tamaños, de 11 y 12.9 pulgadas con chip M1. Un comunicado oficial de Apple explica: "Los modelos de iPad Pro en los EE. UU. admiten ondas milimétricas, la versión de frecuencia más alta de 5G, lo que permite que el iPad Pro alcance velocidades de hasta 4Gbps. El iPad Pro también es compatible con eSIM, lo que facilita la búsqueda de una red y la suscripción a un plan de datos 5G en el momento".

iPad Pro con 5G.jpg

Temas

Dejá tu comentario