Si en algún momento la historia de Theranos te ha parecido digna de una película o leyendo acerca de esa empresa pensaste en el refrán de “la realidad siempre supera a la ficción”, pues no eres la única persona con ese proceso mental, así quedó demostrado con el anuncio de que Apple está moviéndose para llevar al cine la historia de este monumental fraude.
Apple llevará la historia de Theranos a la gran pantalla
Además de producir la historia de Theranos, Apple ya decidió que quiere a Jennifer Lawrence de protagonista y haciendo el rol de Elizabeth Holmes
Apple quiere que Jennifer Lawrence interprete a Elizabeth Holmes
Se sabe bastante sobre este proyecto de Apple, por ejemplo que sería nada más y nada menos que Jennifer Lawrence la actriz que interpretaría al a nefasta Elizabeth Holmes, CEO de Theranos que embaucó a un sinfín de inversores para tratar de crear una compañía centrada en la salud que fuera , curiosamente, la versión de Apple en el mundo médico.
Además de Jennifer Lawrence como Elizabeth Holmes, se supo que Adam McKay, creador de la serie Succession será el encargadode dirigir el film que seguramente irá directo a Apple TV. También se sabe que la historia y el guión serán adaptados del libro “Mala Sangre: Secretos y Mentiras en un emprendimiento de Sillicon Valley”, obra literaria que detalla en gran medida las cosas que Elizabeth Holmes hizo para mantener la fachada de Theranos.
Creada en el 2003, Theranos era una empresa que prometía revolucionar los diagnósticos médicos a través de una máquina llamada Edison la cual, con una sola de sangre, era capaz de diagnosticar todo tipo de problemas médicos, una verdadera revolución tecnológica ¿El problema? Todo era mentira.
Siendo la fundadora, Elizabeth Holmes mintió a un montón de firmas de inversión para conseguir dinero hasta que finalmente todo el proyecto colapsó bajo el peso de sus mentiras. En la actualidad, Holmes enfrenta un juicio por varios cargos de fraude. De ser encontrada culpable, enfrentaría hasta 20 años de cárcel. Una verdadera historia digna del cine.
Temas
Dejá tu comentario