Famosos | Anuel | Ozuna | Cantante

Anuel y los ostentosos caprichos que se permite

La debilidad de Anuel por relojes y automóviles de lujo, así como una impresionante colección de prendas de oro lo hacen aparecer como un personaje ostentoso

Recientemente el reconocido cantante Anuel, quien en reiteradas ocasiones ha declarado tener debilidad por relojes, prendas y automóviles de lujo, realizó un videoclip junto a Ozuna llamado “Los Dioses” en el que se muestra un derroche de lujos.

En el videoclip "Los Dioses" aparecen marcas exclusivas de relojes como Rolex, Richard Mille y Audemars Piguet. Pero no solo Anuel y Ozuna decidieron incluir estos objetos de alta gama en su video, sino que es común en el mundo del reggaetón mostrar oro y lujos.

El modelo de Audemars Piguet, tiene un valor aproximado de 120.000 euros y se vende con caja y brazalete de oro rosa y bisel de arco iris formado por piedras preciosas.

Del mismo modo se dice que el cantante Anuel posee un Rolex Daytona y algunos de los modelos de esta colección se pueden ver en el videoclip de Anuel y Ozuna.

Igualmente en el videoclip “Los Dioses” se puede apreciar el Cosmograph Daytona de oro amarillo de 18 kilates a 39.600 dólares, sin duda uno de los más lujosos, con una corona de cuerda enroscada con sistema de triple hermeticidad Triplock y cristal de zafiro resistente a las rayaduras.

Por lo cual se puede decir que la opulencia y ostentación propias del género e interpretaciones de Anuel es una constante que el cantante no se ha ocupado de desmentir, sino que por el contrario exhibe orgullosamente cada vez que tiene oportunidad.

En cuanto a los automóviles de lujo, basta recordar que solo 3 meses después que el rapero Bad Bunny adquiriera un Bugatti Veyron 2020, el autodenominado “Dios del trap latino”, también se ha comprado un Bugatti coincidiendo con el lanzamiento del álbum 'Los dioses', afirmando que había comprado un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, el mismo modelo que posee Cristiano Ronaldo y que está valorado en más de dos millones de dólares.

Dejá tu comentario