Anuel AA | Karol G | cumpleaños

Karol G sorprende a Anuel AA con costoso regalo

La cantante Karol G no escatimó en gastos y le regaló un costoso regalo de cumpleaños a su novio Anuel AA.

En el día de su cumpleaños, Karol G sorprendió a su novio, Anuel AA con un lujoso regalo, por lo que creemos que la cantante no tuvo problemas con el precio.

La sorpresa, más allá de los costoso que pudo ser el regalo, es que durante varias semanas se especuló que la pareja tenía problemas y que incluso habían terminado su relación, algo que con este gesto se demuestra todo lo contrario.

Esto porque previo al cumpleaños de Anuel AA, la pareja ha compartido varias fotografías juntos, por lo que los fanáticos se han dado cuenta que los rumores de una supuesta ruptura son falsos, o eso nos quieren hacer creer.

Lo que sí es cierto e impresionante es el costoso y lujoso regalo que recibió Anuel AA en el día de su cumpleaños por parte de Karol G.

¿Cuál fue el regalo? Karol G se tomó el tiempo de obsequiarle una figura de un personaje de ficción, Gokú, que fue confeccionado por nada más que oro y diamantes.

Pese a que no se tiene claro cuál fue el costo de este regalo de oro y diamantes, se sabe que la pieza fue diseñada exclusivamente para Anuel AA.

A continuación te mostramos el costoso, pero lindo regalo que recibió Anuel AA en su cumpleaños.

Embed

Dejá tu comentario