Antrax | accidente | YouTuber

Esto ocurrió cuando el youtuber Antrax chocó en Veracruz

El creador de contenido Antrax vivió a principios de año dos escándalos: la aglomeración de personas en un evento y su accidente de tránsito

Nello Ángel Villamar Carrillo, mejor conocido como Antrax en su canal de Youtube, tuvo un accidente de tránsito hace un mes a horas del mediodía cuando tenía por destino el aeropuerto del estado de Veracruz, en México.

El youtuber mexicano estuvo en su tierra natal para la inauguración de un estudio de baile y, asimismo, aprovechó en visitar también a su familia. El accidente de tránsito ocurrió en una camioneta Chevrolet Tahoe de color gris, que se dirigía al Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona para llevarlo a su residencia actual. Con él se encontraba el youtuber Alfredo Valenzuela, de Guadalajara, quien también sufrió parte del impacto.

El accidente de tránsito tuvo lugar en la carretera federal 140 Veracruz-Córdoba, por la Cabeza Olmeca y cerca del centro de la Guardia Nacional mexicana.

¡CONSIGUIENDO la NUEVA SKIN COBRA LEGENDARIA en Free Fire! - ANTRAX

Horas después del accidente, el padre del creador de contenido, Nello Villamar del Mazo, mandó un comunicado a sus seguidores para aclarar que su hijo se encontraba bien de salud y solo hubo daños materiales en la camioneta.

El impacto del golpe fue en contra de un vehículo de color rojo antes de llegar al crucero de Cabeza Olmeca-Central de Abasto, donde luego llegó las autoridades para esclarecer los hechos.

Pero este no solo fue el escándalo de Antrax durante el mes de enero, sino también en la inauguración del salón de baile, donde centenares de asistentes se encontraban sin tapaboca y sin cumplir las medidas de bioseguridad. No obstante, el mismo youtuber aclaró a través de un comunicado que el nunca convocó de manera pública a los seguidores para que se llegaran al evento.

Actualmente, México es el cuarto país más afectado por la pandemia de la COVID-19, detrás de Estados Unidos, India y Brasil, enfrentando distintas crisis como la escasez de oxígeno y el colapso de hospitalizaciones por la enfermedad.

Dejá tu comentario